sábado, 31 de diciembre de 2011

y............ el capitulo 3 comentad ;)

~una historia escalofriante~capitulo tres~el secreto Evans~ 23 de Dic, a las 14:44

Sexto piso li lu:
era un edificio magestuoso y habia muchas personas trabajando con ordenadores cogimos un elevador que nos llevoa un vigesimo cuarto piso alli habia una cupula transparente en la que se podia ver el cielo nocturno del suelo salio una plataforma con un hombre bastante alto y delgado sentado en un sillos se levanto y nos conto:
-buenas ¿A que se debe esta visita?
-veras esta es Summer Evans la ultima de su familia la unica ouija que puede arreglar su pasado y averigar que le ocurre a la tierra.
-que..........yo ¿ouija?
-si no lo podia decir es demasiado fuerte para que lo supieras
-noooooooooooooo
-Summer yo soy un Backus,mi familia tambien se ha extingido y solo quedo yo y soy el jefe de esta empresa secreta debes saber tu pasado cuando cumpliste 7 años los Backus y los Evans fueron sometidos a la radiacion de una piedra y desde entonces tienen poderes sobrenaturales y despertaron a la magia negra latinoamerica hubo un Backus que obsesionado con el poder invoco a la magia negra y le costo un precio bastante alto ya que le absorvio al otro mundo y los seres van por ahi matando a los Backus y a los Evans
-y...........los Edwars
-buena pregunta Summer
-en cuanto a los Edwars eran enemigos de trabajo de los Evans pero nada importante
-veras anoche a las 12 36 o por ahi dejaron esta nota en las escaleras Summer la leyo y me llamo despues aparecio un ser en la puerta que ocurre
-es verdad note crujir las escaleras
-o no malas noticias
-que ocurre
-mi antepasado que fue absorvido ha vuelto a este mundo y viene a por nosotros
pum¡ pum¡ pum¡
-escondase rapido activare el codigo rojo
-Summer vamonos a casa rapido
-vale
En casa:
-vete a dormir tendras sueño
-si bastante ya voy
-ultimas noticias a muerto el ultimo Backus en su despacho se ha encontrado escrito en la pared con sangre y ahora tu Summer
-no Backus ha muerto huguhguhughuguhgu
-vete a dormir
-vale vale
6 48 de la madrugada
pum¡
-que suena¡
se esconde entre las sabanas y asustada tirita
una mano carnosa con largas uñas se mete entre las sabanas
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-Podirus Lentus¡
-¿Quien ha lanzado ese hechizo?
-soy yo el jefe Backus
-¿no habias muerto?
-no ahora di:Reactivus Pyrus
-Reactivus Pyrus¡
en ese instante Summer se noto con mas energia y emitio unaluz cegadora que destruyo al monstruo
Aparece la psicologa:
-tenemos que hablar en realidad yo soy una Edward sdoy Lisa Edwars
-no noo noooooooooo
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario