sábado, 31 de diciembre de 2011

comentad el capi ;)

~una historia escalofriante~capitulo cuatro~la revelacion~ 24 de Dic, a las 23:31

-no no por favor por que eres una Edward y no me lo dijistes
-Summer los Backus y los Evans teniamos problemas con los Edward
ya que mataron a Jonh Evans solo por extraerle poder
Lisa tenia una marca en la mano derecha parecida a esta:
Pincha aquí para ver esta foto.
-ahhhhhhhhhh Lisa me temo que eres una reencarnacion de mi antepasado
-Summer lo siento ahhhhhhhhhh no me quiere poseeer ayuda
-Neinus Blancus Neinus Blancus
-nooooooo mira
-(monstruo reencarnandose)aghghgahgahgahag ah soc......aghagahgah
-Nomileurs Nomileurs (hechizo dicho por Summer que les transporta a la base)
-que le a pasado a Lisa
-me temo lo peor
-que puede pasar?
-solo un Edward un Backus y un Evans pueden arreglar la posesion
-de donde sacamos un hechizo valido de hoy en dia la magia esta casi extingida
-segun las coordenadas exixte un ejemplar del libro de los exorcismos en nueva guinea vamos para alla
pum¡ pum¡pum¡
-es ella Nomileurs Nomileurs
-aqui estamos en nueva guinea
Pincha aquí para ver esta foto.
-que preciosidad
-Summer venga vamos a ver a un chakan de la isla situado en ese monte
Pincha aquí para ver esta foto.
-ok pero demonos prisa
-si no encontramos el libro y a un Edward en el periodo de 72 horas (3 dias)no podremos salvarla
-y que hariamos si se pasara el plazo¿?
-mandarla al otro mundo
-no por favor
-hay que darse muchisima prisa
-vale corramos que si no se nos va ``tranquila Lisa te salvaremos´´
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario