sábado, 31 de diciembre de 2011

vidis comentad sobre la novela vuestra opinion ayudara ;)

~una historia escalofriante~capitulo dos~el primer roce 23 de Dic, a las 11:28

Hoy me a tocado ciencias naturales a segunda hora,mientras el profesor explicaba la reproduccion asexual;yo miraba a un chico que me miraba de arriba a abajo.al final de las clases...........
-que tal hoy Summer¿?
-muy bien solo que me gusta un chico
-ains quien
-Se llama Dav.......Dave.............Dave Edwars¡
-¡alejate de ese chico................!
-que pasa
-nunca te acerques a los Edwars.
-¿que pasa..........?
-tus padres y los suyos eran enemigos de por vida.
-a vale
-y vete a dormir ya que es muy tarde
-vale me voy a cepillar los dientes
A las 12 53:
ñick¡ ñick¡ ñick¡
-¿que estara pasando?
con curiosidad sale y ve en las escaleras una carta nueva que decia:
Summer Evans voy a por ti te tengo en el punto de mira estas sola
jajajajajaj
-SOCORRO
-Summer ¿Que pasa?
-la.......la...........LA NOTA MIRALA
-dios mio vistete
-¿Que va a pasar?
-VISTETE YAAAAAAAA
-vale
En la puerta de casa habia un hombre encapuchado flotando a 20 centimetros del suelo
-mira ¡¿Que es eso?!
-corre a por el coche yo me ocupo
-no te dejare sola
-VETE
-vale date prisa
En el coche:
Una oscuridad silenciosa asustaba a Summer
-(llorando)Por favor vuelve uhfhufhuf
-Summer abre el coche rapido
-vale
Salimos de el garaje en un plis plas:
-¿Que era eso?
(silencio)
-¿Que era eso? repito
-eh pffffffffffff era.........
-era...............
-un canales
-¿un que?
-un canales
saco una fotografia
Pincha aquí para ver esta foto.
que cosa mas horripilante
Llegamos a un edificio
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario