viernes, 30 de diciembre de 2011

bueno vidis aqui os dejo el capitulo uno que lo disfruteis

~una historia escalofriante~capitulo uno~el instituto 

hola buenos me llamo Summer Evans tengo 14 y soy nueva en el instituto ``santa regla adorada´´ me cambie por que mis padres han muerto hace 3 meses en la ciudad de Nueva York iba yo con ellos los vi arrollados tras eso solo recuerdo que alguien me tapo la cara con las manos eran manos calientes y bastante suaves despues de eso aparecí en el hospital en una sala de espera muy lugubre salio un enfermero y me comunico la mala noticia:habian muerto.En ese instante me quede insconciente y desperte en los brazos de una bella mujer que me pregunto que paso en aquella escena trajica le susurre con un susto en el cuerpo:
-AaaaAaaAH EEEeeLlLoOS........
-dimelo yo te ayudare.
-MmmmMEeemE AcCOMpppAAÑABAN..........
-al instituto¿?
-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (rompi a llorar)
-tranquila veras por los informes de la policia el accidente fue a drede ya que alguien conspiraba contra tu familia y poco a poco han ido muriendo tus familiares y solo quedas tu tranquila te transladaremos a Chicago.
-y que sera de mi
-viviras conmigo en una casa de lujo pero tu tranquila yo sere tu familia.
-gracias
-de nada hija es mi deber como psicóloga
y aqui estoy en el nuevo instituto me gusta uno de 1º de bachillerato.mis profesores me odian y no conozco a nadie es muy confuso este cambio tan brusco de vida ~
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario